Welcome

Sergio iguala las 133 internacionalidades de Xavi con la selección española

El centrocampista del FC Barcelona se convierte en el tercer jugador con más partidos jugados con la Roja

Sergio Busquets iguala a Xavi como el azulgrana con más partidos con España. El de Badia, que debutó en 2009 contra Turquía, ha llegado a las 133 internacionalidades en el partido de esta noche contra Suecia. Ambos formaron parte de uno de los mejores centros del campo de la historia del Barça y también de la selección española, con la que se proclamaron campeones del mundo y de Europa.

De esta forma, Sergio entra en el top 3 de futbolistas con más partidos con España, convirtiéndose en el azulgrana con más internacionalidades de la Roja, igualado con Xavi. Andrés Iniesta (131), Andoni Zubizarreta (126), Cesc Fàbregas (110), Gerard Piqué (102) y Carles Puyol (100) le acompañan en la lista de culés que superan el centenar de partidos con la selección española

Sergio Busquets se ha convertido en una pieza fundamental para Luis Enrique, siendo uno de los referentes de una plantilla llena de jóvenes futbolistas. Pese a su veteranía, es uno de los jugadores más destacados de la selección española, con la que llegó a las semifinales de la pasada Eurocopa y disputó la final de la Nations League contra Francia.

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *