Welcome

Doblete de Memphis con Países Bajos

El delantero azulgrana sigue imparable de cara a gol y suma otras dos dianas en el empate contra Montenegro

Nuevo doblete de Memphis con la selección de los Países Bajos. El delantero azulgrana sigue muy enchufado de cara a gol y ha vuelto a marcar con su selección nacional, consiguiendo los dos goles de los holandeses en el empate ante Montenegro (2-2), y suma ya 37 con la absoluta.

Sin embargo, la selección ‘Oranje’ no ha podido certificar la clasificación directa en el Mundial de Qatar de 2022, ya que es líder del grupo G con 20 puntos, pero a sólo dos puntos está Turquía con 18. Así pues, los holandeses deberán ganar o empatar en la última jornada ante Noruega el próximo día 16 de noviembre para certificar así el acceso a la cita mundialista.

De Jong y Memphis, titulares

En el encuentro de este sábado contra Montenegro, los dos culés citados con Países Bajos han sido titulares: Frenkie de Jong y Memphis Depay. El ‘9’ culé ha inaugurado el marcador a los 25 minutos desde el punto de penalti, siendo el propio Memphis quien ha duplicado la ventaja a los 54 minutos. Con estos dos goles, suma ya 11 en los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar, siendo el máximo goleador de las eliminatorias europeas, seguido de Kane, Lewandowski y Zahavi con 8.

Sin embargo, dos goles locales a finales del partido (82′ y 86′) han empatado para Montenegro y han dejado a los holandeses sin la victoria, en un encuentro donde Memphis ha disputado los 90 minutos y De Jong ha sido sustituido en los 78 minutos por Gravenberch.

Además, Lenglet ha disputado los últimos 10 minutos de la goleada de Francia ante Kazajistán (8-0), entrando en el minuto 80 en el puesto de Lucas Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *