Welcome

PREVIA | Barça – Rayo Vallecano: A volver a ganar en el Camp Nou

Los azulgranas buscarán una victoria después de dos tropiezos consecutivos como locales en el partido aplazado correspondiente a la jornada 21 de la Liga

Llega el tercer y último partido de una semana frenética y se afronta con el objetivo de volver al camino de la victoria en el Camp Nou tras un par de tropiezos consecutivos ante la afición culé. El Rayo Vallecano visita el estadio para enfrentarse al elenco azulgrana y, de este modo, recuperar el partido pendiente correspondiente a la 21ª jornada de la Liga (21:00 horas).

Toca recuperar sensaciones después de unos días convulsos. La eliminación europea a manos del Eintracht Frankfurt y la derrota en Liga ante el Cádiz, que truncaba una maravillosa racha de 15 partidos invictos en la competición doméstica, agitaron los ánimos antes de que el Barça se llevara una victoria de mucho mérito al vencer por la mínima a la Real Sociedad en Donosti. Ahora, llega el momento de pasar página de forma definitiva y volver a dar una alegría a la afición culé en el Camp Nou.

En el partido aplazado correspondiente a la jornada 21, Barça y Rayo se enfrentarán para recuperar el duelo pendiente y, por fin, situar a todos los equipos de la Liga con los mismos partidos. En caso de que los tres puntos no se muevan del Camp Nou, el Barça conseguiría afianzarse aún más en la zona Champions y deshacer el empate a 63 puntos con el Sevilla para tomar ventaja en la carrera por la segunda posición de la tabla.

Por su parte, el Rayo luchará contra la historia y los precedentes en los duelos entre ambos equipos en el Camp Nou. Los datos son indiscutibles: en 15 de las 18 visitas de los vallecanos el Barça ha logrado llevarse la victoria. De hecho, desde el triunfo más reciente del Rayo en el estadio azulgrana han pasado ya 22 años, con los azulgranas consiguiendo encadenar victorias desde el año 2003. ¡Que continúe la racha!

El rival

Entrenador: Andoni Iraola. Viejo conocido de la Liga, la leyenda del Athletic Club empezó su periplo como entrenador en Chipre antes de aceptar el banquillo del Mirandés. Después de hacer un gran papel firmó por Rayo Vallecano, consiguiendo el ascenso a la máxima categoría del fútbol español y firmando una primera vuelta para enmarcar durante esta temporada.

Goleador: Sergi Guardiola. Su diana en el Espanyol, la sexta de la temporada en la Liga, le sirve para romper el triple empate con Álvaro García y Falcao y situarse en solitario como máximo goleador del Rayo Vallecano.

Clasificación: 14º, 37 puntos. El equipo de Vallecas tiene un balance de 10 victorias, 7 empates y 15 derrotas.

Comprar replicas camisetas futbol,chandal Barcelona 2022,replicas camisetas futbol baratas en la pagina www.replicas-camisetasfutbol.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *