Welcome

PREVIA: Barça – Cádiz

Los azulgranas deben dejar atrás la eliminación europea para ensanchar la racha de imbatibilidad en Liga

Sin tiempo para lamentaciones. El Barça debe pasar página de la derrota europea y debe instalarse el chip liguero. Este lunes 18 de abril (21 horas), los culés reciben la visita del Cádiz en la jornada 32 de la Liga. Una competición en la que los de Xavi quieren continuar al ritmo de la imbatibilidad. Por el momento, encadenan 15 partidos sin perder.

En un día festivo en Catalunya, el Camp Nou será el escenario de este Barça – Cádiz. Un césped donde los culés saltarán con el objetivo de reanudar el vuelo. Porque un triunfo dejaría más atrás la quinta derrota de la era Xavi y permitiría asentarse en la segunda posición del torneo regular. Una plaza con méritos propios y gracias a la larga racha de partidos seguidos sin perder. Desde ese lejano 4 de diciembre, los números culés han sido impecables: 11 victorias y cuatro empates para sumar un botín de 37 puntos de los 45 posibles.

Además, destacar que este duelo contra el elenco amarillo abrirá una semana de tres partidos ligueros. Pero lo importante es ir partido a partido y focalizar la atención en el conjunto andaluz. Porque los precedentes más recientes ponen en alerta. Dos empates y una derrota son los últimos registros desde que el Cádiz volvió a la Primera División en el curso 2020/21.

El rival

Entrenador: Sergio González. El barcelonés aterrizó en el banquillo de El Submarino en el mes de enero para revertir la situación de descenso. Cuatro meses después y de virar la imagen cadista, visita el Camp Nou donde nunca ha ganado. Y es que el catalán sólo ha registrado resultados negativos como técnico cuando ha tenido al Barça por delante: ocho partidos, ocho derrotas.

Añadir también que Sergio González y Xavi Hernández escribirán su primer duelo como entrenadores. Ahora bien, ambos se batieron cuando eran futbolistas. De hecho, el ex ‘6’ barcelonista es uno de los jugadores contra el que se enfrentó más veces el ex jugador de Espanyol o Deportivo de La Coruña; un total de 19 veces.

Goleador: Negredo. El veterano delantero madrileño suma nueve dianas; seis de ellas han sido en la Liga.

Clasificación: ocupa la 18ª posición y se encuentra inmerso en la lucha por salir del descenso. En sus últimos cinco partidos ligueros ha escrito dos derrotas, dos victorias y un empate. Pero en todos ellos ha demostrado carácter y ha puesto las cosas difíciles a equipos como Atlético de Madrid, Valencia o Betis. Así pues, el Barça tiene una prueba de fuego para reanudar el vuelo en Liga.

Comprar replicas camisetas futbol,chandal Barcelona 2022,replicas camisetas futbol baratas en la pagina www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *