Welcome

Aubameyang se estrena por la puerta grande

El delantero gabonés ha tenido un debut goleador soñado con la camiseta azulgrana, firmando tres de los cuatro goles de la gran victoria culé en Mestalla

Aubameyang ya celebra goles vestido de azulgrana. La flamante incorporación se ha estrenado en Mestalla marcando sus tres primeros tantos desde que llegó a Barcelona durante el pasado mercado invernal y siendo el gran protagonista de la victoria del Barça en el campo del Valencia (1-4).

Déjà vu

Ya conocía Aubameyang la sensación de anotar goles en el campo de Mestalla, pues en 2019 ya anotó un hat-trick defendiendo los colores del Arsenal. Ya de azulgrana, el nuevo fichaje sólo ha necesitado 23 minutos para demostrar de lo qué es capaz y, tras recibir un extraordinario pase al espacio de Jordi Alba, ha fusilado al guardameta valencianista con una definición imparable que se ha colado rozando escuadra de Mamardashvili.

Seguía atacando al Barça y, después de que Frenkie De Jong firmara el segundo de la tarde, Aubameyang ha sido el encargado de finalizar al primer toque una excelente jugada colectiva que redondeaba una primera parte para enmarcar.

El hat-trick, de rebote

El tercero no fue seguramente el gol más bello de la carrera de Aubameyang. No necesitó más que su presencia para completar el hat-trick en el minuto 63, cuando un remate de Pedri rozó ligeramente la espalda de Aubameyang, desviando la trayectoria del esférico y acabando con el balón, de nuevo, en el fondo de las redes.

De este modo, Aubameyang se ha convertido en el primer jugador de Gabón que marca en toda la historia de la Liga, además de confirmar que en Mestalla se siente como un pez en el agua: en dos visitas al feudo valencianista, seis volteretas.

Sigue ampliando la nómina de goleadores un FC Barcelona que esta temporada ya ha visto hasta 21 jugadores diferentes celebrar goles, más que ningún otro equipo.

La lista completa la componen: Memphis (8), Ansu Fati y Luuk de Jong (5), Aubameyang,Frenkie de Jong y Araujo (3), Piqué, Sergi Roberto, Braithwaite, Coutinho, Nico, Ferran Torres, Pedri, Ferran Jutglà y Gavi (2), Jordi Alba, Sergio, Agüero, Dembélé, Alves y Ez Abde (1).

Comprar replicas camisetas futbol,chandal Barcelona 2022,replicas camisetas futbol baratas en la pagina www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *