Welcome

Continúa la imbatibilidad azulgrana en el RCDE Stadium

Los culés no han perdido en ninguna de sus 12 visitas a la Liga en Cornellà-El Prat, y además, suman el 24º duelo consecutivo contra el Espanyol sin perder en la Liga, un récord absoluto en la historia de los derbis

Continúa la gran racha de imbatibilidad azulgrana, tanto en los derbis como en el RCDE Stadium. Con el empate de este domingo ante el Espanyol (2-2), los blaugrana acumulan un total de 14 derbis como visitantes en la Liga sin perder (siete victorias y siete empates). De estos 14, los últimos 12 han sido en Cornellà-El Prat (seis victorias y seis empates), y es que los barcelonistas todavía no han perdido nunca en la Liga en este estadio, inaugurado en el 2009.

De hecho, el FC Barcelona es el equipo visitante que más partidos de Liga ha jugado en el recinto españolista sin haber perdido nunca. Una racha espectacular.

24º derbi consecutivo sin perder en la Liga

En total (sumando partidos tanto en el RCDE Stadium como en el Camp Nou), el Barça acumula 24 derbis consecutivos sin perder en la Liga. Una racha triunfal de 18 victorias y seis empates, que dura desde hace justamente 13 años: los culés no pierden en la Liga contra el Espanyol desde el 21 de febrero del 2009, 1-2 en el Camp Nou.

Además, con este empate, el FC Barcelona registra la mejor racha invicto de cualquier equipo en cualquier tipo de derbi en la historia de la Liga, con un total de 24. Supera así a los 23 partidos sin perder que estuvo el Real Madrid ante el Atlético de Madrid durante los años 2000 y 2013.

Comprar replicas camisetas futbol,chandal Barcelona 2021,replicas camisetas futbol baratas en la pagina www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *