Welcome

Fecha confirmada de dos partidos más

Los culés recibirán el Elche el 18 de diciembre y visitarán Mallorca en el primer partido del año el 2 de enero

Dos fechas confirmadas para el FC Barcelona. El Barça-Elx y el Mallorca-Barça, los partidos correspondientes a las jornadas 18 y 19 de la Liga, ya tienen fecha y hora confirmada.

El duelo ante el Elche será el próximo 18 de diciembre a las 18:30 horas, un día antes del referéndum. El duelo, correspondiente a la 18ª jornada de Liga, será el último partido en el Camp Nou del año, pero cabe recordar que tres días después, el 21 de diciembre a las 21.30 horas, se disputará el Sevilla-Barça aplazado de la jornada 4.

Además, también se confirmó el primer partido del año para los de Xavi Hernández. El Barça visitará al Mallorca en su 19ª jornada, en un partido que se disputará el 2 de enero a las 21.00 horas.

Así pues, dos fechas confirmadas ante dos rivales a los que el Barça ha ganado en los últimos enfrentamientos. En Mallorca, aunque el curso pasado estuvo en segunda, hace dos temporadas los culés vencieron tanto en el Camp Nou como en Palma. En cuanto al Elche, el pasado curso los azulgrana ganaron ambos partidos (3-0 y 0-2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *