Welcome

Lille OSC 2021-22 New Balance Home Kit

Lille OSC, actual campeón de Francia, reveló su Camiseta Lille 1ª 21/22, en la cual también disputarán la Champions League. La obra para Les Dogues es de New Balance y despliega un patrón llamado “urbano” y que se inspira en el hito arquitectónico esencial de Lille.


La camiseta Lille replica 2021/2022 toma un look general más simple que el de sus antecesoras, volviendo al protagonismo del rojo con algunos toques de azul marino y blanco en cuello y puños. Un patrón de pentágonos inspirado en la forma de La Citadelle y el escudo actual del club adorna el panel frontal, degradándose a través de cambio de tamaño a medida que las figuras van bajando.


Mangas y espalda quedan lisas, con el escudo de Lille aplicado a full color sobre el pecho, acompañado por los logos de NB y Boulanger pintados de blanco. Las iniciales del club se posan sobre la nuca, mientas que el apodo del club está escrito en la cara interna de la etiqueta que se puede ver en la zona baja de la espalda.


Abajo, en la cintura hay una etiqueta que en la espalda promociona la tecnología de absorción NB Dry, pero que el revés luce el apodo del equipo: “Les Dogues”. En la parte trasera se añaden las iniciales del club, LOSC, y una flor de lis. No hay trama pentagonal.


“Lille es uno de los equipos más promisorios de Europa en este momento. Veamos un entusiasmo real cuando los mastines juegan en casa y el nuevas camisetas tailandia se ha vuelto un símbolo cultural para la juventud de Lille”, señaló Kenny McCallum, director de New Balance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *