Welcome

Camiseta adidas de U de Chile 2021

Reconstruyendo a los gigantes de la Primera División chilena, el Club Universidad de Chile reveló su kit de adidas 2021.

La Camiseta Universidad de Chile 1ª 2021 fue lanzada con el tema «Azul incondicional» (Azul incondicional) para celebrar la tradición de La U de las camisetas azules de local. Utiliza un nuevo diseño de cuello redondo de adidas Soccer con una serie de líneas diagonales en un tono azul más oscuro que la base de la camiseta en la parte delantera y trasera.


El logo de la marca pasa a estar centrado sobre el pecho, desplazando al chuncho hacia la derecha. El emblema rojo y la estrella dorada toman su posición habitual, mientras que el logo de Petrobras se estampa en blanco sobre el frente.

El nuevo Camiseta Universidad de Chile 2ª 2021 contempla un sorpresivo e inusual tono rosa (clear pink), desplegado junto a una sutil trama ajedrezada. O a cuadritos, si prefieres.


A modo de contraste, la camisetas tailandia tiene cuello en V, puños y tiras de adidas en los hombros en azul. Sobre la enorme “U” roja que adorna el pecho, también es visible la estrella dorada correspondiente a la Copa Sudamericana 2011.

La espalda, por otra parte, es lisa. Sin cuadritos y el elemento más destacado es la frase “Romántico Viajero” que alude al himno oficial del equipo universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *