Welcome

Desde el barrio de sus orígenes, Peñarol lanzó su camiseta 2021

Con una sesión de fotos y un clip en la estación de trenes donde todo comenzó, el Club Atlético Peñarol presentó al mundo la Camiseta Penarol 1ª 2021.

La marca alemana Puma continúa su alianza con el conjunto carbonero y apela a un look menos controversial que el visto en el curso anterior.

La nueva camisetas de futbol replicas tailandia contempla una base amarilla sobre la que se despliegan tres franjas verticales en negro. Cada una tiene en su interior un sutil patrón de chevrones y es interrumpida al centro del torso para dar espacio a Antel, la compañía de telecomunicaciones que patrocina a Peñarol.

En negro también van los puños, la franja que adorna los hombros, así como su cuello estilo “V”. Las mangas quedan en amarillo y vuelven a lucir el ya tradicional logo de “Campeón del Siglo”.

El amarillo también domina la Camiseta Penarol espalda. De hecho, los bastones cubren mucho menos superficie. Sin embargo, el detalle a destacar corresponde a la bonita tipografía, la misma que se ve en las tribunas de su estadio, con que el club recuerda el año de su fundación (1891) justo bajo la nuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *