Welcome

AC Milan 2020-21 PUMA Home & Away Kit

La compañía deportiva PUMA ha presentado el nuevo camiseta AC Milan replica que usarán los equipos rossoneri masculinos, femeninos y juveniles para la temporada 2020/21. El kit para el hogar está inspirado en la elegancia y la grandeza de la ciudad de Milán, sus magníficas estructuras y su arquitectura icónica.

La nueva camiseta futbol es parte de la fantástica colección “Crafted from Culture” de Puma, en la que la marca alemana viste a sus equipos con elementos únicos de las ciudades a las que representan.

En el caso de Camiseta AC Milan 1ª 20/21 vemos un pattern sobre los bastones rojinegros que se basa en el suelo de la Galleria Vittorio Emanuele II. La parte posterior del cuello (con las iniciales del club bordadas), hombros y mangas se mantienen en negro sólido, a su vez que los logos se aplican en sus colores habituales, incluyendo el nuevo lema de Emirates.

Los amantes de las franjas verán con alegría que el concepto se repite en la espalda. Ahí, en lo más también aparecen las iniciales del equipo, ACM, en reemplazo del Diavolo de las últimas dos temporadas.

Como es costumbre, la Camiseta AC Milan 2ª 20/21 cuenta con el blanco como color dominante, esta vez combinado con un vistoso gráfico rojo con rectángulos ondeantes inspirado en la arquitectura del Museo delle Culture. El escudo del club se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los logos de PUMA y Fly Emirates en negro (este último ubicado en un espacio degradado que deja el print).

El posterior del cuello es rojo sólido, agregando las iniciales del club en letras doradas. Hombros, mangas y espalda quedan completamente lisos. El camisetas de futbol replicas tailandia se completará con shorts y medias blancos, con alternativas en negro por si el rival de turno lo requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *