Welcome

Inter de Milán presentó una camiseta zigzag para 2020-21

Milán es la capital de la moda en Italia y una de las tres ciudades más importantes de la industria a nivel mundial. Con eso en mente, los equipos creativos de Inter y Nike desarrollaron la singular camiseta que los neroazzurri llevarán en sus duelos de local en la temporada 2020-21 del calcio.

Específicamente, el nuevo Camiseta Inter Milan Primera 2020-2021 de los lombardos se inspira en el trabajo de diseñadores de los años 80, a través de una estética que no pasa inadvertida.

El camiseta Inter Milan 2020-21 aplica un gráfico zig-zag a las tradicionales franjas del club. De acuerdo a los creadores, “un sello del diseño post-modernista y también reminiscente de la deslizante Biscione”, la serpiente que identifica tanto al equipo como a la ciudad de Milán.

“Continuamos nuestra búsqueda de desafiar la tradicional identidad franjeada, esta vez inspirándonos en uno de los movimientos de diseño más importantes de Milán”, afirmó Scott Munson, VP de indumentaria en Nike Football.

La camisetas futbol baratas tiene además un cuello estilo crew, en cuyo interior la palabra “Inter” también está impresa siguiendo la vibra post-modernista. Pantalones negros y calcetas azules, en tanto, completan el look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *