Welcome

Muere un árbitro asistente de 19 años poco antes de un partido en Murcia

Fernando Alcaraz Bernal se desplomó durante el calentamiento y los servicios de urgencia, desplazados a El Algar, nada pudieron hacer por él.

Minuto de silencio por Alcaraz, durante la final de la Copa de la Reina.

Un árbitro asistente de 19 años ha fallecido este domingo en la localidad murciana de El Algar poco antes de que se iniciara un partido de Primera Autonómica, según confirmaron fuentes de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Fernando Alcaraz Bernal, natural de La Unión, se desplomó durante el calentamiento, minutos antes de que se iniciase e duelo entre el Montecasillas y el San Ginés de la Jara, previsto para las 17:00 horas. Una ambulancia SUAP y una UME se desplazaron al lugar, pero a pesar de practicarle durante más de media hora las maniobras de reanimación, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

Las muestras de dolor por la muerte de Alcaraz alcanzaron a la final de la Copa de la Reina. Poco antes del comienzo del partido entre el Barcelona y el Levante, se guardó un minuto de silencio en el estadio de Butarque, donde las árbitras portaron un brazalete negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *