Welcome

Aubameyang: «Venimos aquí a ganar»

El delantero azulgrana ha salido en la rueda de prensa previa al partido ante el Galatasaray y ha contado sus sensaciones desde que aterrizó en el Camp Nou este invierno

Llegado hace apenas un mes y medio y sumando ya seis goles en nueve partidos, nadie cuestiona que Aubameyang ha caído de pie en la Ciudad Condal. El delantero ha salido este miércoles ante los medios de comunicación para la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la Europa League, donde Galatasaray y Barça medirán sus fuerzas en busca de un billete para la siguiente ronda.

«Estamos preparados para este partido. Sabemos lo que nos espera mañana y tenemos muchas ganas de ganar, es importante para el equipo», ha empezado afirmando un Aubameyang confiado en superar al conjunto turco tras el empate sin goles de la ida en el Camp Nou.

«Siempre es especial jugar en este estadio, con la atmosfera que se genera. Espero que sea un gran partido. Tenemos que pensar en nuestro juego, el ritmo y la intensidad que metamos en el partido pueden ser las claves para ganar y pasar a los cuartos de final», ha afirmado un Aubameyang que derrocha confianza en el equipo. «Venimos aquí a ganar, ellos defendieron muy bien en la ida pero sabemos lo que tenemos que hacer mañana.

Preguntado por sus sensaciones desde que llegó a Can Barça, Aubameyang ha admitido estar feliz pero no soprendido de los números que está registrando: «Estoy contento. Esperaba esta adaptación, he trabajado mucho y lo quería hacer bien desde el inicio. Cuando llegas a un equipo como el Barça, con la ayuda y el talento de los compañeros todo es más fácil.»

Son números excepcionales los que ha conseguido desde su llegada, pero Aubameyang tiene confianza total en sí mismo: «Tengo ganas de mantener este nivel, y con trabajo creo que lo puedo conseguir. Todo lo que estamos haciendo es para conseguirlo, tengo muchas ganas de ello.»

Preguntado también por en qué zona del campo ¡ se siente más cómodo, el delantero ha sorprendido diciendo que depende de cómo juegue su equipo: «En el Barça me siento más cómodo jugando de delantero centro, pero en el Arsenal me sentía mejor en el extremo izquierdo.»

Auba también ha sido cuestionado por cuáles han sido los aspectos que más ha tenido que trabajar desde que está a las órdenes de Xavi: «Con Xavi hemos trabajado mucho la intensidad cuando presiono y también estoy aprendiendo a jugar en los pequeños espacios».

Aubameyang también ha sido preguntado por Dembélé, con el que ya coincidió en su etapa en el Borussia Dortmund: «Le estoy viendo muy bien. Entrena con muchas ganas y está jugando muy bien, repartiendo muchas asistencias. Estuve hace muchos años con Ousmane y no tenía dudas sobre él, lo más importante es que sea feliz. Estoy muy contento de jugar con él.»

Por último, el delantero del Barça también ha tenido tiempo para elogiar a su homólogo en el Galatasaray, Bafétimbi Gomis: «Es un gran delantero, tengo un gran respeto hacia él y su carrera, además de ser una muy buena persona.

Comprar replicas camisetas futbol,chandal Barcelona 2022,replicas camisetas futbol baratas en la pagina www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *