Welcome

Entrenamiento de recuperación

Tras la victoria ante el Elche con protagonismo para los jóvenes anotadores, los de Xavi se han ejercitado en el campo Tito Vilanova

Tras el triunfo agónico y con foco para los jóvenes realizadores, el Barça se ha calzado las botas de entrenamiento. Este domingo 19 de diciembre, los de Xavi Hernández han realizado una sesión de recuperación en el campo Tito Vilanova. Bajo el sol de la Ciudad Deportiva y en medio de un ambiente de risas, los azulgranas han hecho diferentes juegos. Se ha podido ver las habilidades de los futbolistas con el disco volador o un mate estratosférico de Eric Garcia.

Además, algunos integrantes del primer equipo también han votado en el referéndum del Espai Barça desde la Ciudad Deportiva. Y es que desde las 9am CET hasta las 9pm CET los socios y socias con derecho a voto pueden ejercerlo en el referéndum del Espai Barça.

Así pues, tras la victoria ante el Elche (3-2), los culers han empezado a preparar el desplazamiento al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Porque este martes a las 9.30pm CET se disputa el aplazado Sevilla – FC Barcelona. Para seguir perfilando los detalles contra los hispalenses, el elenco barcelonista entrenará el lunes 20 de diciembre a las 6pm CET. Antes, a las 4pm CET, Xavi Hernández comparecerá en rueda de prensa, que podrá seguirse en directo a través de Barça TV+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *