Welcome

Eric Garcia y Nico González, con sobrecargas musculares

El defensa y el centrocampista no se incorporarán a la selección española absoluta y a la sub-21, respectivamente

Tras el Celta-Barça de este sábado, las pruebas médicas realizadas a Eric Garcia y Nico González han mostrado que ambos jugadores tienen una sobrecarga muscular.

El jugador del primer equipo Eric Garcia tiene una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha y, por tanto, no se incorporará a la selección española absoluta. Eric, que esta temporada ha disputado un total de 13 partidos con el primer equipo, fue sustituido en el descanso del partido de Balaídos.

Por su parte, el jugador Nico González tiene una sobrecarga en el aductor del muslo izquierdo y tampoco se incorporará a la selección española sub-21.

En este caso, el centrocampista tuvo que ser sustituido en el minuto 57, después de una gran primera mitad. Con 19 años, esta temporada, suma 11 partidos con el primer equipo (9 en la Liga y 2 en la Champions) y, con su talento, se está ganando un puesto importante en el equipo.

Ansu, con una lesión muscular en el bíceps femoral

Cabe recordar que, además, las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ansu Fati mostraron que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

El delantero se hizo daño justo antes del descanso del Celta-Barça, concretamente en el minuto 44. Precisamente, Ansu había sido el autor del 0-1 en el minuto 5, su cuarto gol de la temporada en los 8 partidos que ha disputado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *