Welcome

Los últimos precedentes en Ucrania, favorables

Los culés han ganado en las últimas cuatro visitas en territorio ucraniano, la última precisamente contra el Dinamo de Kiev

Este martes 2 de noviembre (21 horas) los culés disputarán en Kiev un duelo clave ante el Dinamo. Los barcelonistas se juegan la vida en Europa, y tendrán que ganar para seguir dependiendo de sí mismos en la Champions League. Enfrente, sin embargo, estará el conjunto ucraniano que ya puso las cosas muy difíciles a los azulgranas en el Camp Nou hace dos semanas.

Sin embargo, los precedentes más recientes en Ucrania llaman al optimismo culé. Y es que el Barça ha ganado en sus últimas cuatro visitas al país. De hecho, para encontrar la última derrota culé en tierras ucranianas, debemos irnos hasta el 2004, hace 17 años, cuando el Barça de Rijkaard caía ante el Shakhtar Donetsk (2-0) en la fase de grupos de la Champions.

Cuatro de cuatro

Desde entonces, todo victorias: 1-2 en 2008, también contra el Shakhtar y también en la fase de grupos de la máxima competición europea; el curso siguiente, contra el Dinamo, triunfo por 1-2 en la fase de grupos; en el 2011, de nuevo contra el Shakhtar Donetsk, 0-1 en los cuartos de final de una Champions que acabaría siendo azulgrana en Wembley; y finalmente, el último precedente data del curso pasado, cuando los barcelonistas vencieron con un contundente 0-4 al Dinamo de Kiev en la fase de grupos de la Champions.

Así pues, cuatro precedentes, dos de ellos precisamente ante el Dinamo, que llaman al optimismo azulgrana de cara al partido clave del martes. Un Barça que, además, cabe recordar que podrá contar con los cuatro jugadores que han recibido el alta médica este lunes: Ronald Araujo, Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Frenkie De Jong. ¡Vamos!

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *