Welcome

Piqué alcanza 400 victorias como azulgrana

El capitán se situó tras el partido contra el Valencia, como el quinto jugador con más victorias con el Barça

Horizontal

Gerard Piqué logró contra el Valencia convertirse en el quinto jugador con más victorias oficiales con el Barcelona. Según los datos de BeSoccer Pro, por delante del capitán se sitúan cuatro leyendas del barcelonismo, pero tan solo una sigue compartiendo vestuario con Piqué, Sergio Busquets quién suma 545 tantos. Messi encabeza el récord con 542 goles y por detrás del argentino se encuentran Xavi e Iniesta con 476 y 459 respectivamente.

Para conseguir el récord, Gerard Piqué ha necesitado 575 partidos, 71.9 encuentros cada 50 victorias. El defensa mantenía una media de 50 victorias aproximadamente entre 65-70 partidos, independientemente del técnico, excepto en el último caso, con Ronald Koeman, que Piqué ha necesitado 89 encuentros para alcanzar las últimas 50 victorias.

Con el técnico con el que el capitán sumó más victorias fue con Luis Enrique, donde el capitán consiguió 100 triunfos de 131 encuentros (76.34%). Por detrás del asturiano, con Pep Guardiola el defensa consiguió 131 victorias de 183 partidos (71.58%). La gran importancia de Piqué a nivel defensivo se ve reflejada en las estadísticas, con el capitán en el terreno de juego el Barça ha conseguido mantener la portería vacía en 240 partidos, sin él en 98 ocasiones.

Comprar replicas camisetas futbol,chandal Barcelona 2021,replicas camisetas futbol baratas en la pagina www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *