Welcome

El minuto a minuto de los internacionales azulgranas

Hasta 11 jugadores del FC Barcelona disputarán partidos de clasificación para el Mundial y la Final Four de la Nations League

Las selecciones ocupan la agenda futbolística de los azulgranas estos días. Los partidos de clasificación para el Mundial 2022 y la Final Four de la Nations League captan la agenda de los futbolistas azulgranas convocados con sus respectivas selecciones.

Jueves, 7 de octubre

– Francia será el rival de la selección española de Sergio Busquets, Gavi, Sergi Roberto y Eric Garcia en la lucha por el título de la UEFA Nations League. El conjunto galo se ha impuesto a Bélgica en un eléctrico y apasionante partido que ha terminado 2-3.

– Día sin partidos para los internacionales azulgranas. El punto de interés, sin embargo, está en el Bélgica – Francia (20.45pm CEST). Este encuentro determinará el rival de Sergio Busquets, Gavi, Sergi Roberto y Eric Garcia en la final de la UEFA Nations League.

Miércoles, 6 de ocubre

– Final del partido en San Siro. Y la selección española de Sergio Busquets, Gavi, Sergi Roberto y Eric Garcia estará en la final del próximo domingo de la Nations League. Lo ha hecho tras derrotar a Italia, en San Siro, por 1-2. Ferran Torres ha hecho los dos goles del combinado del ex técnico azulgrana Luis Enrique Martínez.

Destacar que Sergio ha sido titular y ha jugado todo el partido. Por su parte Gavi, que se ha convertido en el jugador más joven en debutar con la selección española, ha disputado 83 minutos, antes de ser sustituido por Sergi Roberto. Eric Garcia no ha participado en este enfrentamiento.

Ahora la final será el próximo domingo, ante el ganador del Bélgica – Francia.

FBCmcw3WQAUhLIz

– Gavi debuta con la selección española absoluta y se convierte en el jugador más joven en hacerlo, con 17 años y 62 días, por delante de Zubieta (17 años y 284 días) y Ansu Fati (17 años y 308 días).

FBCbeG8VcAc7VCK
– Sergio y Gavi, titulares en el Italia-España que decidirá el primer finalista de la Nations League.

– Este miércoles comienzan los compromisos internacionales con representación azulgrana. Las semifinales de la Nations League entre Italia y España tendrá a Sergio, Sergi Roberto, Eric Garcia y Gavi serán los representantes culés en San Siro (20.45 horas).

Gavi podría debutar con la selección española. Y de hacerlo sería el jugador más joven en alcanzar este hecho con el combinado español.

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *