Welcome

El Villarreal suspende sus tres próximos amistosos tras detectar dos casos positivos

Los dos casos positivos de Covid-19 han sido aislados en su domiciliocumpliendo el protocolo sanitario. El equipo seguirá sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva

Formación que alineó el pasado jueves el Villarreal en el amistoso ante el Lyon.

El Villarreal ha anunciado en un comunicado que ha suspendido los tres próximos amistosos después de que, en las pruebas médicas rutinarias de control que realiza internamente a jugadores, cuerpo técnico y personal del entorno directo del primer equipo, se han detectado dos casos positivos de Covid-19, que han sido aislados en su domicilio, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control de los servicios médicos del club y las autoridades pertinentes.

Teniendo en cuenta los posibles contactos estrechos y el período de incubación del virus, y con el objetivo de preservar la salud y la integridad ante cualquier circunstancia, el club ha considerado que lo más conveniente es cancelar los desplazamientos previstos para esta semana a Hungría, donde tenía un partido previsto mañana sábado ante el Budapest Honved; y a Austria, donde iba a realizar una concentración en el que se iba a enfrentar al Dinamo de Kiev el día 26 y al Hertha de Berlín dos días después. Si bien, el club por los compromisos adquiridos, seguirá adelante con el encuentro en Hungría con el filial B.

El equipo realizará los entrenamientos toda la semana en la Ciudad Deportiva siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes -la próxima sesión será mañana a las 10.00h- y buscará dos amistosos por la zona para disputar en los próximos días y así continuar con la preparación y la puesta a punto. Tras esos dos encuentros, el siguiente partido será el del Olympique de Marsella el sábado 31-7 en el Stade Orange Vélodrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *