Welcome

Camiseta Juventus Primera 2020-2021

Días después de obtener su ¡noveno! título consecutivo en la Serie A, la Juventus está lista para sus próximos desafíos. Signo del nuevo capítulo es el estreno de su camisetas futbol Juventus titular para la temporada 2020-21, en la que vuelven sus icónicas franjas.

Juventus 2020-21 Home Kit

Atrás queda el polémico diseño a mitades que adidas impuso en la campaña pasada. Como decíamos, la Vecchia Signora retorna a los bastones, aunque con un toque diferente que mantiene su ADN y busca proyectar frescura.

Como parte de su camisetas de futbol 2021, que une arte y fútbol, adidas plantea un set de franjas bianconeras que destacan por utilizar un efecto brochazo.

Con un cuello “V” blanco, la camisetas futbol Juventus baratas cuenta también con detalles dorados que adornan el logo de sus patrocinadores, así como su escudo.

En la espalda no hay franjas, aunque el efecto brochazo dice presente a través de la línea negro que sigue a los hombros y las mangas. El resto del panel dorsal es blanco y liso.

Todo por cierto con la nueva camisetas futbol baratas de absorción de sudor, ventilación y elasticidad HEAT.RDY de adidas, la cual solo está disponible para sus equipos y selecciones VIP.

La nueva camiseta Juventus primera 2020-2021 se puede comprar en el sitio web de camisetas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *