Welcome

Con la cruz de San Jordi y pantalones bicolores: Camiseta Barcelona 2021-22

Día de estreno en Cataluña. El Barcelona reveló su anticipada y polémica Camiseta Barcelona 1ª 21/22 de LaLiga.

El cuadro culé lleva sus tradicionales franjas blaugrana en gran parte del torso, excepto en el costado derecho del pecho.

Ahí se instala la cruz de San Jordi, patrono de Barcelona, y símbolo que aparece en la insignia del club. Alrededor de ella aparecen franjas más finas y que mantienen el combo blaugrana, creando un look asimétrico y que divide aguas.

La asimetría también se nota en las mangas: la izquierda es azul, mientras que la derecha es roja.

El camisetas de futbol baratas tailandia es un trabajo de Nike y añade su última tecnología de frescura y absorción de sudor, Dri-Fit ADV. Esta se aplica tanto en la equipación masculina y la femenina, teniendo como diferencia el main sponsor: Rakuten en lo varones y Stanley para las mujeres.

En la espalda, el diseño de franjas es mucho más tradicional y añade el elemento esencial de orgullo catalán: rojo y amarillo, los colores de la senyera bajo la nuca.

Otra novedad fue la presentación de pantalones bicolores. “Completan la camiseta Barcelona replica 2021/2022 los pantalones, mitad azul y mitad grana, y los calcetines con franjas horizontales de las mismas tonalidades”, dice el comunicado oficial, aunque aún no es claro si los veremos en partidos oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *