Welcome

República Checa lanza su kit alternativo 2021

El nuevo camiseta Republica Checa replica fue desarrollado por Puma y es parte de la patriótica colección “Only See Great” de la marca alemana.

El Camiseta Republica Checa 2ª  2021/22 utiliza un diseño moderno de cuello redondo con una base blanca. El rojo de la bandera del país aparece a través de una franja en el pecho, destellos en los hombros y puños de las mangas de la camiseta. “REPÚBLICA CHECA” está impreso en azul en la parte central del pecho sobre la insignia de la FACR. Un logotipo de PUMA Cat se coloca sobre el texto.

El rojo vuelve a la carga en los listones que adornan los hombros, un sello de Puma este año, y los puños. Finalmente, en la espalda asoma otra vez el nombre del país europeo en letras azules. Justo bajo la nuca.

“Las camisetas tailandia rojas son un éxito tanto para los jugadores como para los aficionados. Creo que la variante blanca provocará una reacción igualmente positiva. Después de la postergación del Campeonato de Europa, PUMA y yo elaboramos varios diseños y detalles de cómo deberían verse las camisetas para los partidos en los campos de los oponentes. Me gusta el resultado y espero que la selección nacional lo use en los partidos de la EURO ”, dijo Martin Malík, presidente de la Asociación de Fútbol de la República Checa.

Predominantemente negra, la camiseta de fútbol de portero Puma Chequia 2022 presenta una franja roja en cada hombro, mientras que los puños de las mangas y los logotipos de Puma son azules.

Con la novedosa alineación del logotipo de la marca en la parte delantera, el ícono de Puma se encuentra en el centro sobre la escritura República Checa, con la insignia de la federación colocada debajo. Los pantalones cortos del uniforme de portero de la República Checa 2022 son negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *