Welcome

PSG revela su camiseta Jordan 2021-22 con un guiño a los Chicago Bulls

Jordan Brand llegó al PSG hace cuatro años, pero hasta ahora solo habíamos visto su logo en equipaciones alternativas. Repetimos, hasta ahora. Esto porque el Camiseta Paris Saint-Germain 1ª 21/22 y el Jumpman de Jordan destaca en el pecho para un look que fusiona fútbol y básquetbol, al mismo tiempo que recuerda camisetas tailandia noventeros de los Chicago Bulls.

Lo primero que vale destacar es que el PSG le pone pausa a su tradicional diseño Hechter. O lo esconde en dos tonos de azul, si prefieres.


La textura de la tela no es una exclusividad del PSG, sino que corresponde a la nueva tecnología de absorción de sudor de Nike, la DRI-FIT ADV. ¿Nike? No está demás recordar que Jordan es una subsidiaria del swoosh.


¿Los Chicago Bulls? En los detalles. Los ribetes rojiblancos en el cuello y los puños, los diamantes en los paneles laterales de los pantalones.


La apuesta por abrir mercados es evidente y en sintonía con la tendencia de ambos deportes de crear una moda con un street feeling.


Obviamente, el estreno de la Camiseta Paris Saint-Germain tailandia 2021 2022 no viene solo. Aterriza con una completa colección lifestyle que incluye pantalones, chaquetas, zapatillas y un largo etcétera de accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *