Welcome

Floral y barroca: Real Madrid revela su tercera camiseta 2020-21

Después de presentar un set de camisetas futbol –titular y alternativa– liso y plano, el Real Madrid abre sus alas, emprende el vuelo y abraza el riesgo con el diseño de su tercera baratas camisetas futbol 2020-21. Y nos gusta.

Tercera Camiseta Real Madrid 2020-21

Creado por adidas, el camisetas futbol Real Madrid echa mano a una combinación de negro y gris, con acentos rosa primaverales en logos, un escudo monocromático de los merengues y las tiras de la marca alemana que, en esta ocasión, recorren los laterales de la elástica. Es camisetas de futbol 2021 un buen combo.

Sin embargo, la estrella sobre la tela es su patrón floral y barroco. De acuerdo al club y la adidas, camisetas futbol Real Madrid baratas este se inspira en las pinturas de las cerámicas de azulejos que adornan diversas zonas de Madrid, la capital de España.

El camisetas futbol baratas patrón se replica en todo el torso, hombros y mangas, aunque no en la espalda. En esta, por cierto, también va una pequeña etiqueta bajo la nuca, en negro sobre negro, con el nombre del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *