Welcome

El Sevilla triunfa en el festival de Balaídos

Los andaluces llegaron a ir dos vece por debajo en el marcador y acaban venciendo con un gol de Papu Gómez

Los jugadores del Sevilla celebran la victoria en Vigo.

Advierte Yago Aspas que el Celta debe perseguir el objetivo de clasificarse para la competición europea, para eso el Celta necesita ser un equipo sólido en Balaídos, sin dejarse intimidar por los enemigos. Una condición que anoche incumplió en un trepidante duelo ante el Sevilla, con festival de goles. Premio para Julen Lopetegui en su partido 100 como técnico de la escuadra hispalense.

El encuentro comenzó con un intercambio de golpes en el que los sevillistas fueron más eficaces. A los siete minutos se adelantaron con un gol de Koundé, fruto de un fenomenal cabezazo a saque de esquina de Acuña. El central francés acaparó protagonismo en la fase inicial y a los 20 minutos cometió penalti al frenar un avance de Santi Mina. La pena máxima fue transformada en gol por Aspas, que celebró con rabia. El delantero gallego, muy motivado, dio la vuelta al partido con un nuevo tanto tras una asistencia de Denis Suárez. Tercer gol en dos jornadas del internacional.

La cita en Balaídos se convirtió en una carrera de ida y vuelta, con constantes alternativas. Poco después de la media hora, Fernando, con un lanzamiento afortunado que golpeó a un defensa, logró el empate. Y al instante respondió Brais Méndez tras pase de Denis Suárez. La sangría goleadora continuó en el segundo periodo, con goles de Rakitic Papu Gómez, tras un error de Aidoo. Una trabajada victoria del Sevilla que sirve para afianzarse en la zona alta de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *