Welcome

Nacido del Pueblo: Athletic Bilbao enseña su camiseta 2020-21

l estrecho vínculo entre el club y los aficionados es el elemento de inspiración de la camisetas futbol baratas que el Athletic Bilbao utilizará durante la temporada 2020-21. De hecho, aquel nexo se refleja de manera directa en el diseño mismo de la equipación.

Camisetas futbol Athletic Bilbao baratas.jpg

La Camiseta Athletic Bilbao Primera 2020-2021 creada por la estadounidense New Balance no toca el ADN del cuadro vasco. Las clásicas franjas de los leones de San Mamés se despliegan como siempre sobre la tela, pero esta vez los listones rojos añaden una sorpresa.

image.png

Se trata de una serie de líneas tonales, de distinta longitud, que simboliza los nombres de los socios del equipo, inscritos en una de las paredes del Museo Athletic Club. La idea es parte de la campaña “Herritik sortu sinalako” (Nacido del Pueblo) que busca realzar la identidad del club, el cual pertenece a sus aficionados.

image.png

A diferencia de otras temporadas, el uso de negro es casi nulo. Lo que sí se mantiene es la ikurriña, la bandera que es señal de orgullo del pueblo vasco, justo bajo la nuca. Al igual que en todas las camisetas que New Balance creó para la temporada 2020-21 del fútbol europeo, detrás del escudo viene un mensaje especial. En este caso es “Beti Athletic”  junto a la cabeza de un león.

image.png

Camiseta Athletic Bilbao Segunda 2020-2021 se pinta de gris con un tramado de pinstripes al frente con dos colores que se interceptan en lo que el club ha descrito como la representación de “la trayectoria de los cachorros hasta la primera plantilla”. Mangas y espalda quedan lisas, mientras que los detalles Megaspeed sobre los puños se pintan de rojo.

image.png

El escudo se presenta en sus colores oficiales, con un sello en la cara interna que reza “Beti Athletic” junto a un león y el logo de New Balance. La Ikurriña (bandera vasca) hace su habitual aparición, ahora sobre el corte de la nuca que la marca estadounidense ha impuesto esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *