Welcome

Ferran Torres: “Afronto este reto con ambición, humildad y muchas ganas”

El nuevo jugador del Barça asegura que podría estar listo para el Clásico de la Supercopa del 12 de enero

Ferran Torres ya es un culer más. El nuevo delantero del Barça ha sido presentado de forma oficial este lunes, primero con la tradicional sesión de fotos en el Camp Nou y seguidamente en una rueda de prensa telemática en la que han participado también el presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste y el Director de Fútbol Mateu Alemany. «Afronto el reto de jugar en el Barça con ambición, humildad y muchas ganas», ha declarado.

Ferran Torres ha explicado las razones de su fichaje por el Barça procedente de un Manchester City que fue finalista de Champions y es líder destacado de la Premier League: “Cuando me fui al City ya tenía la idea de volver un día a la Liga y el Barça me ha mostrado su interés. Yo soy un jugador ambicioso y me gustan los retos. Quiero llevar al Barça allá donde merece”.

El futbolista ha reconocido que venir al Barça «era una buena opción para mí y para mi familia» y ha reconocido que Josep Guardiola ha tenido una gran influencia en él: «Guardiola es uno de los mejores del mundo y me ha hecho jugar en varias posiciones. He aprendido mucho de él en el Manchester City”.Lesionado desde el duelo del pasado 10 de octubre en la UEFA Nations League, el valenciano ha explicado que «la recuperación va bien» y espera poder estar disponible para el Clásico de la semifinal de la Supercopa de España del próximo 12 de enero.

Laporta: “Es un pedazo de jugador”

El presidente Joan Laporta se ha deshecho en elogios hacia el futbolista de 21 años. «Eres joven pero ya tienes un recorrido muy importante», le ha dicho directamente al jugador. “Sabíamos de la situación de Ferran y nos ha gustado mucho las ganas que tenía de venir al Barça. Además, tenemos una buena relación con las personas que dirigen el Manchester City”, ha añadido. Laporta ha descrito a Ferran Torres como «un pedazo de jugador».

La inscripción del jugador y otros fichajes

Una de las cuestiones más comentadas en los últimos días ha sido el hecho de poder inscribir al jugador en este mercado de invierno. El Director de Fútbol, Mateu Alemany, ha sido claro: «La realidad es que cuando firmamos a Ferran Torres sabíamos que no teníamos límite salarial pero venimos haciendo trabajos en diferentes vías y tenemos el convencimiento de que pueda ser inscrito». En este sentido, el propio jugador se ha mostrado «tranquilo porque el Club está haciendo todo lo posible».

En la misma línea, tanto Joan Laporta como Mateu Alemany han reconocido que Dani Alves será inscrito este mismo lunes o martes.

Sobre la continuidad de Ousmane Dembélé, Alemany ha explicado que el jugador tiene una oferta de renovación y que el Club está esperando una respuesta definitiva por parte de los agentes del jugador francés en «una situación que no se puede dilatar mucho más». Sobre otros fichajes, ha reconocido que primero hay que dar salida a jugadores para poder anunciar a otros nuevos.

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *