Welcome

Un año prolífico para Pedri, ganador del Golden Boy y del Trofeo Kopa

Este 2021 el joven talento canario ha levantado dos galardones individuales de oro que enaltecen a su andadura como azulgrana

Este 2021, Pedri se ha bañado en oro. El magistral centrocampista culer ha convertido en tangible su espectacular juego. Porque este año se ha apoderado del Golden Boy y del Trofeo Kopa. Dos guardons que enalteixen la qualitat de la seva joventut.

Su primera campaña en el FC Barcelona, 2020/21, puede catalogarse de sublime. Aunque en esta segunda las lesiones han cortado su proyección, el 16 barcelonista agota los calificativos positivos. Porque redondeó sus primeras estadísticas barcelonistas con la Copa del Rey levantada en Sevilla, con la integración en el 11 ideal de la Eurocopa y con la plata ganada en los Juegos Olímpicos de Tokio. Unas actuaciones que le situaron en el Olimpo del Golden Boy, entregado por el diario italiano Tuttosport, y del Trofeo Kopa, galardón que otorga la revista francesa France Football. Dos distinciones que ningún otro futbolista menor de 21 años pudo alcanzar.

El de Tegueste rápidamente se erigió en uno de los pilares de las alineaciones azulgranas en el curso 2020/21. Muy prolífico, y no sólo por la cantidad de minutos, sino también por la calidad. Fue el barcelonista más utilizado, con un total de 52 apariciones. Un dato que le convirtió en el segundo futbolista más joven en sumar 50 partidos en la historia del FC Barcelona, sólo superado por Bojan. Además, contabilizando los partidos de selecciones, cerró la temporada deportiva convirtiéndose en el futbolista con más partidos disputados, con 73.

Así, este 2021 ha sido un año mayúsculo para Pedro González López, Pedri. El único futbolista del mundo en ser nominado para el Balón de Oro, el Trofeo Kopa y el Golden Boy. Una hazaña sólo a su alcance y que eleva su talento precoz, que ha deslumbrado a propios y extraños a lo largo de este año, que ya se cierra.

Venta camisetas Barcelona 2022 para replicas camisetas futbol,compara chandal Barcelona 2021-2022 en la www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *