Welcome

La convocatoria para la Maradona Cup

Xavi cita a 28 futbolistas para disputar el partido de este martes contra Boca Juniors en Riad (Árabia Saudita) y en directo por Barça TV+

Es el turno de la Maradona Cup, el partido que rinde homenaje a Diego Armando Maradona cuando se cumple el primer aniversario de su muerte y que se celebrará en Riad, Arabia Saudita, el próximo 14 de diciembre entre el Barça y el Boca Juniors (18 horas, hora de Barcelona).

Cabe recordar que será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en este país de Oriente Medio, en un partido en el que se medirán dos de los clubs históricos en los que militó Maradona. Un partido cuyo objetivo es reconocer el legado del Pelusa, considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y que murió el 25 de noviembre del 2020.

Para la Maradona Cup el técnico azulgrana ha decidido convocar 28 futbolistas. Se trata de Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Dani Alves, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, I. Akhomach, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Matheus y Guillem Jaime. Ez Abde no viaja por temas burocráticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *