Welcome

Xavi dirigirá el primer entrenamiento este martes 9 de noviembre

Tras el empate en Balaídos, será la siguiente sesión de la plantilla azulgrana que no contará con la presencia de los internacionales

Este martes 9 de noviembre a las 11am CET será el primer entrenamiento de Xavi Hernández como técnico blaugrana. Una sesión que llegará después de la presentación del legendario centrocampista de La Masia. Recordemos que este lunes 8 de noviembre, el de Terrassa será presentado en el Camp Nou en un acto abierto al público.

Xavi empezará a dirigir la plantilla azulgrana, pero con la ausencia de los internacionales culers convocados con sus respectivas selecciones. Jordi Alba, Sergio Busquets y Gavi (España), Philippe Coutinho (Brasil), Ronald Araujo (Uruguay), Ter Stegen (Alemania), Frenkie de Jong y Memphis Depay (Holanda), Clément Lenglet (Francia) y Yusuf Demir (Austria).

El ex azulgrana tendrá este parón de selecciones para empezar a preparar los detalles para el partido contra el Espanyol. El sábado 20 de noviembre (9pm CET) se reanudará LaLiga para el Barça. Un partido en el Camp Nou que tendrá mucha expectativa, ya que será el primero de Xavi en el área técnica barcelonista.

Un técnico acostumbrado a ganar que en su primera sesión ya empezará a trabajar con sus nuevos futbolistas para lograr el triunfo. «Entrenaremos con mucha exigencia y competiremos bien», comentó el nuevo técnico del FC Barcelona a su llegada a la Ciudad Condal el pasado 6 de noviembre. Ahora, la siguiente actividad planificada en la agenda de Xavi Hernández será su primer entrenamiento a las órdenes de la primera plantilla barcelonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *