Welcome

Dest descansa ante Panamá en la derrota de EE.UU.

El seleccionador ‘yankee’, Gregg Berhalter, rotó a siete titulares, entre ellos el  defensa del Barça, pensando en el duelo de este miércoles ante Costa Rica en Columbus, y la apuesta no le salió bien

Dest, durante el entrenamiento previo al duelo ante Panamá

Serginho Dest, que acabó tocado el último encuentro ante Jamaica, no disputó ni un minuto del duelo clasificatorio para el Mundial ante Panamá esta pasada madrugada (1-0). Pese a que el lateral del Barça estaba en condiciones de jugar -se ejercitó con total normalidad en la previa del duelo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez-, el seleccionador estadounidense optó por rotar mucho su once titular -hizo siete cambios respecto al anterior encuentro- y, entre ellos, reservó a Dest.

Gregg Berhalter prefirió dar descanso al lateral del Barça y no forzarle pensando en el duelo de este miércoles ante Costa Rica en Columbus, también en partido clasificatorio para el Mundial. Pese a la derrota ante Panamá, gracias a un gol de Anibal Godoy en el minuto 54, los ‘yankees’ continúan como segundos en la clasificación con ocho puntos, los mismos que Panamá y a tres del líder México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *