Welcome

Dybala se lesiona y se marcha llorando del campo

El delantero de la Juventus tuvo que retirarse antes de tiempo del partido ante la Sampdoria

Paulo Dybala se retira del campo entre lágrimas

Malas noticias para la Juventus. Paulo Dybala se ha vuelto a lesionar. El delantero argentino apenas ha podido disputar unos minutos en el duelo contra la Sampdoria antes de retirarse del campo lesionado y sin poder contener las lágrimas.

Dybala se ha lesionado al pelear por un balón dividido. Rápidamente ha notado un problema muscular y ha tenido que ser sustituido en el minuto 21.

En este tiempo, el argentino había conseguido adelantar a la Juve en el 10′ con un zurdazo desde la frontal del área, siendo el gol 90 de ‘La Joya’ en la Serie A. No obstante, poco después ha tenido que marcharse del campo llorando tras un nuevo infortunio.

Dybala está negociando su renovación, pero parece encallada al no ponerse de acuerdo en las cifras de los bonus a percibir. Esta no es la primera lesión del argentino este curso, dado que ya empezó la pretemporada con problemas físicos.

Sin conocer todavía el alcance de la lesión, todo apunta que Dybala se perderá el duelo del miércoles ante el Chelsea en la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *