Welcome

Neymar: «No sé que más tengo que hacer con esta camiseta para que la gente empiece a respetarme»

Brasil se impuso a Perú con gol del jugador del PSG, que superó a Romario y Zico.

Neymar, durante el partido contra Perú.

El astro Neymar se quejó de supuestas faltas de respeto en Brasil, después de convertirse este jueves en el brasileño más goleador de la eliminatoria sudamericana al marcar un gol en la victoria 2-0 ante Perú.

«Estoy muy contento, muy feliz obviamente con la ayuda de mis compañeros. Pero no sé que más tengo que hacer con esta camisa para que la gente empiece a respetarme», dijo visiblemente molesto la estrella del PSG al término del juego disputado en Recife.

Al ser preguntado por su molestia, ‘Ney’ aseguró que las críticas son de «todo tipo» y vienen desde «hace mucho tiempo». «Eso es algo de ustedes, periodistas, comentaristas y otros también. A veces ni me gusta dar entrevistas, pero en momentos importantes vengo a dar mi parecer», agregó.

Antes del superclásico con Argentina del domingo en Sao Paulo, suspendido por una supuesta violación de los protocolos anticovid por parte de cuatro jugadores argentinos, Neymar fue criticado en la prensa y redes sociales por supuestamente estar pasado de peso, lo que fue negado por el jugador y la comisión técnica de la ‘Canarinha’.

MENSAJE A PELÉ

Antes de expresar su malestar, el ’10’ de la Seleçao se había declarado feliz al ser preguntado por el tanto que le marcó a los incas, que lo tornó en el brasileño con más goles en las eliminatorias sudamericanas, con 12, uno más que Romario y Zico.

«El colectivo es lo más importante, siempre me precié de eso. Pero al mismo tiempo estoy muy feliz por el récord de goleador máximo de eliminatorias [de Brasil], de ser el mayor asistidor con la camisa de la selección brasileña y después, si Dios quiere, si todo marcha bien, va a ser una honra superar a Pelé», agregó.

‘O Rei’, con 77 dianas, tiene el registro de máximo anotador de la ‘verdeamarela’. Hasta este jueves, cuando fue superado por el argentino Lionel Messi, ese era el máximo registro anotador de un jugador sudamericano con su selección.

Neymar mandó un mensaje de aliento para Pelé, hospitalizado en Sao Paulo tras haber sido operado el sábado de un tumor en el colon. «Pelé, espero que se recupere pronto para continuar acompañando a la selección brasileña (…) Usted es un guerrero, fuerza, está en mis oraciones», afirmó.

Comprar replicas camisetas futbol,chandal Brasil 2021,replicas camisetas futbol baratas en la pagina www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *