Welcome

Lío en el Atlético-Villarreal: el acta recoge un manotazo de Tomás Reñones a un técnico de Emery en el túnel

Soto Grado refleja los incidentes en el acta de un partido que empataron los rojiblancos en el añadido por un grave error del Villarreal

Soto Grado apunta una amarilla al banquillo rojiblanco ante la protesta de Simeone.

El eléctrico final del duelo entre el Atlético y el Villarreal se vio prolongado en el túnel de vestuarios con un gritos, insultos y hasta un manotazo de Tomás Reñones a un miembro del cuerpo técnico de Unai Emery. Así lo recoge en el acta del partido el colegiado César Soto Grado.

El empate logrado por los rojiblancos en el añadido con un gol en propia puerta de Mandi, que no se entendió con su portero Rulli en una cesión de cabeza, provocaron la euforia en el banquillo de Simeone y el enfado en el de Unai Emery. La tensión se trasladó después al túnel de vestuarios.

Según Soto Grado, al término del partido se produjo una «discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos» en el túnel de vestuarios y el golpe «con la mano» de Tomás Reñones, ‘team manager’ del equipo rojiblanco, «en la boca» de «un miembro del cuerpo técnico visitante», según relata el colegiado.

En el apartado de otras observaciones también recoge que observan al segundo entrenador del Villarreal, Imanol Idiakez, «encarándose con un directivo local a gritos de manera agresiva y teniendo que ser sujetado por integrantes de su equipo», especificó.

«Del mismo modo, presenciamos otro incidente donde una persona del club local identificada por las autoridades como Pedro Tomás Reñones Crego (‘team manáger’ del Atlético de Madrid) golpea con su mano la boca a un miembro del cuerpo técnico visitante», añadió Soto Grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *