Welcome

Baile de dorsales en el Real Madrid ante la salida de Bale: Asensio y Vinícius cambian de número

La salida de Gareth Bale del Real Madrid para fichar por el Tottenham ha provocado un baile de dorsales en el primer equipo del conjunto blanco, donde no han esperado a que el traspaso se haga oficial para reasignar el ’11’ que hasta ahora lucía el galés.

La propia Liga oficializó sin saberlo que el dorsal de Bale pasa ahora a manos de Marco Asensio, quien hasta ahora llevaba el 20. La patronal del fútbol actualizó el listado de los dorsales para la temporada 2020-21, dejando claro que Bale deja su puesto en el club de Chamartín.

El cambio de dorsal de Asensio también conlleva que Vinícius coja el ’20’ que hasta ahora llevaba el balear. Se trata de un dorsal que el brasileño ya lució en su etapa en el Flamengo y al que tiene mucho apego, como él mismo señaló a través de sus redes sociales.

No es el único cambio relacionado con el atacante carioca, que también quería lucir el ’11’ pero tuvo que conformarse con heredar el de Asensio, dado que en la web de la Liga consta como «Vini Jr.» en vez de «Vinicius Jr.».

Pese a que el regreso de Bale al Tottenham es inminente, el británico aún aparece entre los jugadores que forman la plantilla madridista, si bien es cierto que aparece en el listado con el dorsal número ’25’. Otro caso que llama la atención es el de de Borja Mayoral, que se ha ganado la confianza de Zidane durante la pretemporada y aparece con el ’16’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *