Welcome

Luis Suárez introduce las camisetas 2021 de Uruguay

La Selección de Uruguay renovó su armario y estrenará sus camisetas tailandia 2021-22 en la doble fecha clasificatoria para el Mundial de Catar.

Como sucede desde 2006, Puma es la marca detrás de los diseños. Luis Suárez fue el encargado de revelar los modelos.

La Camiseta Uruguay 1ª 2021 usa uno de los nuevos templates de la marca alemana, aprovechando los paneles laterales para incorporar líneas blancas alternadas con celestes para crear una referencia a la bandera. El escudo se aplica en blanco y dorado, mientras que los logos de PUMA van en blanco. El apodo “La Celeste” adorna el posterior del cuello en dorado.

Para los duelos de forastero, en tanto, Puma echa mano al template alternativo que vimos en selecciones europeas como Italia, Austria, República Checa y Suiza.

Camiseta Uruguay 2ª 2021 es blanca y tiene dos listones celeste en el pecho, acompañado de un “Uruguay” y el Big Cat de Puma al centro del torso. Una mirada con lupa también devela un patrón que se repite en la tela y que es una versión en relieve del escudo de la AUF. El escudo de la AUF tiene una aparición extra en la nuca, aplicado en dorado.

¿Qué te parece lo nuevo Camiseta Uruguay tailandia 2021 2022 ¿Qué opinión tienes de las camisetas suplentes de sus selecciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *