Welcome

Sublime: América estrena camiseta 2021 inspirada en el Guerrero Águila

El año recién da sus primeros pasos y ya tenemos una camiseta candidata a la mejor de la temporada. La culpa es del Club América, equipo que acaba de presentar su sublime Camiseta America 3ª 20/21 .


Creado por Nike, el Camiseta America tailandia apela a un diseño relacionado con la cultura local, que entrega una buena dosis de nostalgia y que hace un buen ejercicio camuflando el exceso de sponsors que inunda las camisetas del fútbol mexicano.


La elástica es blanca y tiene una serie de figuras precolombinas, inspiradas en el “Guerrero Águila”, mítico soldado del Imperio Azteca. De paso, rinde tributo al camisetas de futbol replicas tailandia que el arquero Guillermo Ochoa usó en la campaña de 2008.


Otros elementos destacados son la ubicación del escudo del club al centro del pecho, siguiendo el combo cromático blanco y negro, pero añadiéndole un mínimo toque de rojo en las iniciales C.A.


El cuello es de color negro y en su interior lleva otra hermosa figura en referencia al “Guerrero Águila”, con el escudo del América entre sus alas.

En la espalda, los sponsors son más prominentes. Sin embargo, con el diseño y la tipografía usada en el nombre de los jugadores y la numeración, todo vuelve a mimetizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *