Welcome

Camisetas Vasco da Gama 2020-21

El lustro 1995-2000 fue uno de los más exitosos en la historia de Vasco da Gama, con dos de sus cuatro títulos nacionales, su única Copa Libertadores y una Copa Mercosur, entre otros. Todo teniendo como sponsor a Kappa, la marca italiana que regresa a vestir al Gigante da Colina para la temporada 2020-21.


Sin auspiciadores, el Camiseta CR Vasco da Gama Primera 2020-2021 luce el negro tradicional del club, la diagonal blanca y la icónica cruz maltina en rojo. Finos detalles blancos en el cuello y en las mangas, justo sobre los puños, añaden el toque especial.


En la espalda, en tanto, vuelve a aparecer la diagonal, aunque en una aplicación tonal de negro. Casi como una sombra. Los números irán en rojo, mientras que el nombre de los futbolistas será blanco.


El Camiseta CR Vasco da Gama Segunda 2020-2021 invierte los colores: base blanca, diagonal negra. La cruz maltina, en tanto, sigue intacta.


El estilo del cuello es diferente al camisetas futbol titular. Es redondo y contiene aplicaciones albinegras. Finalmente, la espalda es blanca y lisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *