Welcome

Camiseta Kappa de Real Betis 2020-21

El Camiseta Real Betis Primera 2020-2021, con sus tradicionales franjas verdiblancas. En esta ocasión, sin embargo, el diseño se despeina con listones de distintos grosores. Hombros y mangas se quedan en verde, mientras que los puños se pintan de blanco.

Para los detalles, Kappa añade un tercer color a la paleta: dorado, el cual dice presente en los logos de la marca italiana, el ribete del cuello y la identificación de los jugadores. El dorado también adorna la silueta de Joaquín, celebrando un gol, al interior del cuello. ¿La razón? Festejar al capitán, el jugador de campo con más partidos en la historia de La Liga.

Finalmente, la espalda la domina un gran bloque verde, las franjas reaparecen en la zona inferior, mientras que bajo la nuca, en dorado, podemos leer la frase #UnaPasiónLlamadaBetis.

La Camiseta Real Betis Segunda 2020-2021 usará morado por primera vez en la historia del club y contará con varios detalles que hacen referencia a la Plaza de España de Sevilla. Un diseño ajedrezado dice presente sobre el frente en referencia al suelo alrededor de la fuente en la plaza, mientras que los costados verdes tendrán un patrón basado en la cerámica de los alrededores.

Coordenadas del sitio se ubican dentro del cuello, mientras que la silueta de las edificaciones contiguas adorna lo alto de la espalda. Un toque de verde decora el cuello, y los puños cuentan con las trece franjas verdiblancas del escudo. Este último se aplica en versión monocromática, a logo con los logos de Kappa y sponsors.

Camiseta Real Betis Tercera 2020-2021 toma al gris como color principal en una propuesta que combina dos tonalidades que se dividen tanto en el frente como en la espalda por una línea verde que representa justamente el recorrido completo del río a lo largo de toda España.

La palabra Baetis se puede apreciar en la parte posterior escrita en un color verde que también se hace presente en los costados, el cuello, el branding de Kappa y en un escudo monocromático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *