Welcome

Arsenal 2020-21 adidas Kit

El Arsenal de Inglaterra acaba de estrenar su camiseta para la temporada 2020-21 de la Premier League. El modelo corresponde a la segunda colaboración de adidas desde su regreso a los Gunners.

La Camiseta Arsenal Primera 2020-2021 lleva la configuración clásica del Arsenal: torso rojo, con cuello y mangas blancas. Para esta campaña, además, se añade un gráfico de chevrones, específicamente la “A” – los chevrones miran hacia el este y oeste representando el pasado y el presente del club.

El cuello pasa a ser redondo, pintándose de blanco junto a las acostumbradas mangas, cuyos puños presentan dos franjas en tonos distintos de rojo. Un sello con el cañón de Arsenal y el contorno de su viejo escudo se posa sobre el posterior del cuello, a su vez que las tres tiras se ven sobre los costados. El logo de Emirates Fly Better sustituye a Fly Emirates como sponsor frontal.

La Camiseta Arsenal Segunda 2020-2021 en cuestión cuenta con el blanco como color dominante, agregando un patrón de líneas irregulares vinotinto que de acuerdo a catálogos busca simbolizar el mármol de los pasillos interiores del antiguo estadio de Highbury.

La espalda es principalmente blanca, con el mismo sign-off en la zona alta que vimos en el modelo local.El escudo se aplica en versión monocromática, en negro y fondo blanco. El tono oscuro se usa en el branding de adidas y los sponsors oficiales: Emirates al frente y Visit Rwanda sobre la manga izquierda.

La nueva Camiseta Arsenal Tercera 2020-2021 tendrá azul marino como color principal y un patrón nuboso en tonos oscuros que según el comunicado de prensa busca representar las noches y ambiente del Emirates Stadium. El escudo en versión moncromática y demás logos se aplican en salmón, al igual que el sello en lo alto de la espalda, la tira interior del cuello y las líneas de adidas sobre los costados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *