Welcome

Bayern Munich se viste con los rombos iluminados del Allianz Arena

Primero, colándola silenciosamente en su tienda, y luego a través de un lanzamiento más adecuado, el Bayern Munich reveló su Camiseta Bayern Munich Tercera 2020-2021. Oficialmente es la camiseta Champions League del equipo y llega justo para la disputa de los cuartos de final del torneo continental, donde enfrentarán a Barcelona.


El nuevo trabajo de adidas para el multicampeón germano tiene un expresivo motivo sobre el torso, el cual se inspira en el Allianz Arena.


La base de la baratas camisetas futbol es negra y sobre ella se despliegan diamantes tonales en rojo, pintados a mano, que pagan tributo a al exterior del estadio cuando está iluminado. El patrón rauten (rombos) es un clásico en la cultura de Baviera e incluso está en el corazón del Bayern, adornando su escudo.


Hablando de la insignia, esta se vuelve completamente blanca, mismo color que vemos en los sponsors y la triple franja de adidas en los hombros.


El dorso de la camisetas futbol Bayern Munich es negro, sin rombos, y solo permite el uso del blanco para la numeración y el célebre lema de la institución: Mia San Mia (Nosotros somos nosotros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *