Welcome

Por el décimo título consecutivo: Celtic FC reveló su camiseta 2020-21

En la búsqueda de su décimo título consecutivo, el Celtic FC reveló su camiseta titular para la temporada 2020-21 de la Scottish Premiership. Tras cinco campañas junto a New Balance, el nuevo Camisetas futbol vendrá, por primera vez en su historia, con el logo de adidas en el pecho.

El nuevo Camiseta Celtic Primera 2020-2021 llega con una serie de frases para refregar en la cara su superioridad. “Not for second best” (No para segundos), “Nine and counting” (Nueve y contando) y “One decade in the making” (Una década en ciernes).

¿Su diseño? Una versión clásica y de manual de sus hoops en verde y blanco, cubriendo el pecho y la espalda. Las tiras de adidas, en tanto, se posan en los hombros.

Finos toques amarillos decoran su cuello crew, los puños y la estrella sobre su escudo, símbolo de la Copa de Europa obtenida por el club en 1967.

Hablando de escudo, este se encuentra bordado, mientras que en lo más alto de la espalda hallamos un bonito trébol en relieve. Pantalones blancos y calcetas con hoops completan el Camisetas futbol Celtic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *