Welcome

Inglaterra dice “we are lions” con sus nuevas camisetas 2020-21

Capturando el espíritu del equipo moderno de Inglaterra, representativo de todas las personas, la colección Nike 2020 emplea el uso de estampados gráficos personalizados que representan una “comunidad de leones”: jugadores y fanáticos juntos, unidos para compartir un sueño.

image.png

La blanca Camiseta Inglaterra Primera 2020-2021 presenta un cuello redondo azul oscuro y rayas laterales. Tanto el cuello como las rayas están grabados con el distintivo gráfico de la “comunidad de leones”. El escudo de Inglaterra, Nike Swoosh y el número de la plantilla se alinean en el medio de la camisetas futbol, perfectamente complementados con pantalones cortos azul oscuro y calcetines blancos.

image.png

Sobre este, tanto el escudo de la selección inglesa como el logo de Nike aparecen al centro del pecho, mientras que un combo de azul marino, azul rey y rojo sirve de contraste en el cuello y las bandas zigzags que caen por los costados del camisetas.

image.png

La Camiseta Inglaterra Segunda 2020-2021 es azul real, combinada con un rojo llamativo para los logotipos y acentos. El kit cuenta con un estampado gráfico completo y un cuello clásico.

image.png

En cuanto a la plantilla, la camiseta de visitante de Inglaterra Nike 2020 se basa en la misma plantilla que otras camisetas internacionales de Nike 2020. Viene con el diseño de zap de marca registrada en los lados. Es la primera vez que Inglaterra tendrá una camiseta azul desde la tercera de 2017.

image.png

Sobre el torso vuelve a desplegarse, con mucha más libertad y detalle, el gráfico “Community of Lions”, dándole un airecito noventero al modelo. Finalmente, los botones del cuello encierran un último mensaje: “We are Lions/We are England”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *